Sinopsis

Eliecer Carrera es un fisioterapeuta de 43 años que vive en Sangolquí, quien se encuentra atravesando una etapa de depresión por la pérdida de su esposa e hija, ambas fallecidas en un accidente de tránsito. En esa circunstancia conoce a Valentina Rueda, persona con discapacidad que le brinda una visión distinta de la vida, devolviéndole una actitud positiva, que le permite culminar la gran obra social y artística que quedó pendiente con sus pacientes con discapacidad.

logo roddart2.png

GRACIAS AL GENTIL AUSPICIO DE 

logo roddart3 2.png
pp.jpg
tu-logo-aquí.png

Tu Colaboración es Importante

Porqué, gracias a lo recaudado podremos hacer realidad el sueño de cubrir muchas necesidades importantes de todos los seres grandes y poderosos que aparecen en nuestra película.

Adicionalmente te invitamos a colaborar a la causa de apoyo a personas con enfermedades raras o huérfanas del Ecuador, si no conoces sobre estos casos te invitamos a ver el Documental Flor De Oro, que se encuentra mas abajo.

Con tu apoyo nos permites seguir generando contenido importante para crear conciencia.
Agradecemos tu buen corazón. 

Para donaciones comunícate con nosotros a nuestro WhatsApp  +593992464444



 

boton-whatsapp.png

Sinopsis.

"Flor de Oro " Una fiesta para recordar.
Kury Sisa Palta padece de mucopolisacaridosis tipo VI, sus celulas no producen suficientes cantidades de una de las 11 enzimas requeridas para transformar estas cadenas de azúcar y proteínas en moléculas más sencillas, o producen enzimas que no funcionan correctamente. Al pasar el tiempo, estos glicosaminoglicanos se acumulan en las células, la sangre y el tejido conectivo. Esto produce daños celulares permanentes y progresivos que afectan el aspecto y las capacidades físicas, los órganos y el funcionamiento del organismo del individuo y, en la mayoría de los casos, el desarrollo mental. Esta Guerrera nos transmite un pedacito de su vida a travez de su fiesta de 15 años Junto a su Hermano Geovany que padece la misma enfermedad.